Cn1t3k3wsxau1izfognt

Mezcla en Ableton Live 6: Distorsión

Aprende a usar distorsión para dar calidez y presencia a los sonidos de tu producción

Parte del bundle Mezcla en Ableton Live. La distorsión se usa para simular dispositivos de producción y mezcla clásicos. También sirve para hacer que sonidos grabados o creados con computadoras suenes mas naturales, ya que la distorsión es natural del equipo físico. Además de modelar los sonidos, podemos darles mas presencia y calor en la mezcla.


Inicia ahora



Preguntas frecuentes

¿En qué moneda están los cursos?

  • Los cursos tienen precios en dólares

¿Cuándo inicia y termina el curso?

  • Los cursos inician y terminan cuando tu quieras. Es un curso en línea que inicia hoy, lo tomas a tu ritmo y lo puedes volver a tomar cuantas veces quieras porque lo tienes de por vida.

¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?

  • Como siempre queremos que estés a gusto con los cursos, te ofrecemos devolverte tu dinero en su totalidad si lo pides antes de 30 días de haberte inscrito.

Tu instructor


Joaquin Jimenez
Joaquin Jimenez

Joaquin Jimenez, productor, diseñador sonoro, DJ y primer instructor certificado por Ableton en America Latina. Tiene grado de maestría en Ciencias Computacionales, es dueño de su propio sello y compañía de artes escénicas.

Ha sido creador de los cursos de Producción de Música Electrónica, Videojuegos y Ableton Live en SAE Institute de México, Colombia y España. Experto en ejecución audiovisual y arte sonoro.

Ofrece asesorías para alumnos inscritos en su perfil de Facebook: www.facebook.com/jjsauma

Para saber mas de Joaquin, visita: www.joaquinjimenez.com