Ableton Live para Sesiones de Grabación

Todo lo que necesitas para organizar y grabar tus sesiones de manera profesional

  Unirse al curso

Ableton Live contiene todas las funciones y herramientas que necesitas para grabar, editar, mezclar y masterizar. En este curso aprenderás las técnicas usadas en grabaciones profesionales para que puedas emplearlas en tu estudio o habitación. Todo lo que necesitas está en este curso.

Las lecciones de este curso pueden verse gratis en este playlist de YouTube. Si deseas hacer el examen, descargar material extra, recibir asesorías y obtener un certificado que avale tus conocimientos, es necesario inscribirse en esta página.


Inicia ahora



Tu instructor


Joaquin Jimenez-Sauma
Joaquin Jimenez-Sauma

Joaquín es el primer instructor certificado por Ableton en América Latina. Produce música para el sello Selector Records, crea piezas de arte sonoro multicanal, inmersivas, e investiga y desarrolla obras que relacionan el diseño sonoro, la ejecución musical en vivo y la inteligencia artificial. Ha obtenido los grados de Maestría en Computación del Sonido y la Música por la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona, y la Maestría en Ciencias Computacionales por el ITESM.

Su carrera como docente incluye universidades y eventos académicos como SAE Institute en Barcelona, Madrid y México, así como ITESM, UNAM, IPN, Expo SoundCheck, DJs World, Festival Tupper, Fundación Phonos, entre otros.

Algunas de sus presentaciones más exitosas incluyen:

  • Festival Mutek (México y España)
  • Universidad Bauhaus en Weimar, Alemania
  • Fusebox Festival en Austin, Texas. Estados Unidos
  • Zócalo de la Ciudad de México
  • Teatro de la Danza de la Ciudad de México

Para saber mas de Joaquín Jiménez-Sauma visita jjsauma.com.



Preguntas frecuentes

¿En qué moneda están los cursos?

  • Los cursos tienen precios en dólares

¿Cuándo inicia y termina el curso?

  • Los cursos inician y terminan cuando tu quieras. Es un curso en línea que inicia hoy, lo tomas a tu ritmo y lo puedes volver a tomar cuantas veces quieras porque lo tienes de por vida.

¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?

  • Como siempre queremos que estés a gusto con los cursos, te ofrecemos devolverte tu dinero en su totalidad si lo pides antes de 30 días de haberte inscrito.

¿Qué pasa si necesito asesorías?