Asesorías que se adaptan a tu proyecto y género musical. Te mostraremos como mejorarlo, resolver problemas de diseño sonoro, mezcla y mastering. Tú eliges el tema el contenido y el nivel de estas asesorías.

Prepárate para tu clase personalizada...

Por favor llena los siguientes datos para poder asesorarte mejor.

¡Hola! Soy Joaquín Jiménez-Sauma


Soy el primer instructor certificado por Ableton en América Latina. He ayudado a productores y a otros instructores a dominar Ableton Live y producción musical. He instruido en universidades en México, Centroamérica y Europa. A mi 10 años de ser instructor certificado, certificador, de participar en eventos oficiales de Ableton, y mas de 15 de enseñarlo, mi misión es usar mi experiencia para que puedas aprender de la manera más rápida y con resultados orientados a tus intereses musicales.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo obtener un reembolso si no estoy de acuerdo con la compra?

Los reembolsos se realizan únicamente si se piden antes de los 10 días de compra y la sesión de asesorías no ha ocurrido.

La política de devolución antes de los 30 días no aplica para asesorías personalizadas.



¿Cómo reservo mis asesorías?

Recibirás instrucciones después de hacer la compra. La asesorías se agendan basadas en tu elección de fecha y disponibilidad del instructor. Así que no te preocupes, porque estarás de acuerdo con la fecha elegida.



¿Puedo comprar asesorías más de una vez?

¡Por supuesto! Si necesitas asesorías nuevamente, solo tienes que comprarlas de nuevo.