Accgryo5tbooyehri5eg

Mezcla en Ableton Live 4: Paneo e Imagen Estéreo

Aprende técnicas de paneo para hacer producciones que resalten, tengan peso e impresionen a los escuchas

Parte del bundle Mezcla con Ableton Live. El paneo y la Imagen Estéreo la darán a tu música sensación de amplitud, de que la música es "grande" y ocurre al rededor de ti. Con este curso aprenderás a usar las herramientas de Ableton Live que permiten hacer crecer tu música hasta un grado espectacular.


Inicia ahora



Preguntas frecuentes

¿En qué moneda están los cursos?

  • Los cursos tienen precios en dólares

¿Cuándo inicia y termina el curso?

  • Los cursos inician y terminan cuando tu quieras. Es un curso en línea que inicia hoy, lo tomas a tu ritmo y lo puedes volver a tomar cuantas veces quieras porque lo tienes de por vida.

¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?

  • Como siempre queremos que estés a gusto con los cursos, te ofrecemos devolverte tu dinero en su totalidad si lo pides antes de 30 días de haberte inscrito.

Tu instructor


Joaquin Jimenez-Sauma
Joaquin Jimenez-Sauma

Joaquín es el primer instructor certificado por Ableton en América Latina. Produce música para el sello Selector Records, crea piezas de arte sonoro multicanal, inmersivas, e investiga y desarrolla obras que relacionan el diseño sonoro, la ejecución musical en vivo y la inteligencia artificial. Ha obtenido los grados de Maestría en Computación del Sonido y la Música por la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona, y la Maestría en Ciencias Computacionales por el ITESM.

Su carrera como docente incluye universidades y eventos académicos como SAE Institute en Barcelona, Madrid y México, así como ITESM, UNAM, IPN, Expo SoundCheck, DJs World, Festival Tupper, Fundación Phonos, entre otros.

Algunas de sus presentaciones más exitosas incluyen:

  • Festival Mutek (México y España)
  • Universidad Bauhaus en Weimar, Alemania
  • Fusebox Festival en Austin, Texas. Estados Unidos
  • Zócalo de la Ciudad de México
  • Teatro de la Danza de la Ciudad de México

Para saber mas de Joaquín Jiménez-Sauma visita jjsauma.com.