Preguntas frecuentes

¿Cómo se dan los cursos?

  • Los cursos se toman directamente en la página, donde encontrarás todo lo que necesitas para aprender el tema del curso que elijas. Joaquín ofrece asesorías personalizadas a cualquier alumno inscrito.

¿Cuánto cuestan los cursos?

¿En qué moneda están los cursos?

  • Los cursos tienen precios en dólares estadounidenses.

¿Cuándo inicia y termina el curso?

  • Los cursos inician y terminan cuando tu quieras. Es un curso en línea que inicia hoy, lo tomas a tu ritmo y lo puedes volver a tomar cuantas veces quieras porque lo tienes de por vida. Incluye actualizaciones futuras.

¿Qué pasa si necesito asesorías?

¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?

  • Como siempre queremos que estés a gusto con los cursos, te ofrecemos devolverte tu dinero en su totalidad si lo pides antes de 30 días de haberte inscrito.

¿Entregan certificados al final del curso?

  • Si. Se entregan certificados en PDF con el logo de centro certificado y la firma del instructor certificado. Puedes imprimirlos o publicarlos en redes sociales.
  • Para obtener el certificado es necesario presentar los exámenes al final de cada lección y aprobarlos todos.
  • También puedes obtener certificados impresos (físicos en papel). Estos se ofrecen a alumnos que decidan tomar el examen del curso que compraron. Si decides hacer el examen y lo apruebas, recibirás el certificado siempre y cuando cubras el costo de la evaluación, impresión y envío. Para tomar el examen con el instructor certificado es necesario primero aprobar los exámenes del curso. El examen se toma en una video llamada con el instructor. Ten en cuenta que el nivel de éste examen es mucho más alto que el de los exámenes que se presentan durante el curso.