6uo09lebq2m7jp9hezth

Sintetizador Blade de Rob Papen

Aprende el sintetizador con el control mas avanzado de armónicos.

   Mira el promocional   Unirse al curso

Su creador lo define como todo un monstruo, especialmente a causa de un cerebro con el que cuenta este sintetizador, bautizado como Harmolator, que en realidad es un sistema de síntesis aditiva que en vez de ser manipulado a partir añadir parciales, utiliza controles globales que según las palabras del desarrollador, "capturan la esencia de los sintes aditivos pero ofrecen una forma más intuitiva de controlar este tipo de sonidos".

El motor Harmolator cuenta con nueve controles que combinan conceptos de la síntesis substractiva y la aditiva, ofreciendo controles avanzados en los osciladores para ampliar los sonidos creados, agregar sub-oscilador, y llevar el sonido generado a una serie de procesos interesantes, como 14 tipos de filtro y 21 tipos de distorsión por voz.


Inicia ahora



Preguntas frecuentes

¿En qué moneda están los cursos?

  • Los cursos tienen precios en dólares

¿Cuándo inicia y termina el curso?

  • Los cursos inician y terminan cuando tu quieras. Es un curso en línea que inicia hoy, lo tomas a tu ritmo y lo puedes volver a tomar cuantas veces quieras porque lo tienes de por vida.

¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?

  • Como siempre queremos que estés a gusto con los cursos, te ofrecemos devolverte tu dinero en su totalidad si lo pides antes de 30 días de haberte inscrito.

¿Qué pasa si necesito asesorías?

Tu instructor


Joaquin Jimenez
Joaquin Jimenez

Imparte e investiga temas en Producción de Música Electrónica, Diseño Sonoro, Producción Musical, y Ableton Live. Es el primer instructor certificado por Ableton en América Latina y ha obtenido los grados de Maestría en Computación del Sonido y la Música por la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona, y la Maestría en Ciencias Computacionales por el ITESM. Ha tenido exitosas presentaciones en festivales de música electrónica, universidades y eventos de creatividad tecnológica como Mutek (México y España), Universidad Bauhaus en Alemania, Universidad Pompeu Fabra y Fundación Phonos en España, SAE Institute (Ciudad de México, Barcelona y Madrid), Festival Tupper en España, Fusebox Festival en Austin, Texas, Zócalo de la Ciudad de México, Campus Party, Expo Soundcheck, DJs World, Museo de Arte Contemporáneo de Yucatán, Tag CDMX en México, entre otros. Creador de piezas de arte sonoro, audiovisuales, experimentales y escénicas para danza contemporánea, performance, sistemas multicanal, e instalación. Investigador en Computación del Sonido y la Música, donde explora la expresividad e inteligencia artificial en la producción y ejecución musical y sonora en tiempo real. Sus piezas y creaciones pueden encontrarse en su propio sello, Selector Records.